CPA Associates International

 

CPAAI

CPA Associates International se estableció como un grupo global de Contadores Públicos de primera calidad y despachos de contabilidad, exclusivo en un solo mercado y cuenta con miembros autorizados en las principales ciudades del mundo.

La asociación proporciona a sus miembros ayuda por parte de firmas mucho más grandes, al mismo tiempo que les permite continuar con su trabajo local con el fin de evitar controles innecesarios y altamente costosos.

La CPA Associates International ha ofrecido servicios de calidad a sus miembros en 68 países por más de 50 anos. Los despachos de contadores localizados alrededor del mundo ofrecen asesoría financiera, de negocios e impuestos a clientes en Asia Pacifico, Medio Oriente, Europa, áfrica, Latinoamérica y Norteamérica. A través de esta organización internacional, los contadores profesionales pueden proporcionar información, fuentes, ideas frescas, asesoría y asistencia en la planeación a otros miembros.

Una Mesa Directiva es quien se encarga de dirigir los negocios de la Asociación mientras que todos los días un equipo de tiempo completo administra operaciones y actividades diarias desde la ciudad de Nueva Jersey, justo a las afueras de la ciudad de Nueva York.

Existen mesas directivas regionales en cuatro regiones del mundo: Asia Pacifico, Europa, Medio Oriente y áfrica, Latinoamérica y Norteamérica, esto con el fin de organizar actividades para el beneficio de nuestros miembros.

N

Calidad

Proporcionamos a nuestros clientes servicios de la más alta calidad, basados en el mejoramiento continuo de nuestros procedimientos y metodologías.

N

Precio-Valor

Aún cuando proveemos servicios de la más alta calidad, nos hemos fijado como meta permanecer accesibles a empresas pequenas y medianas. Como consecuencia, nuestros clientes perciben una inmejorable relación precio-valor. Adicionalmente, nuestra firma ofrece un conjunto completo de servicios, por lo que no es necesario trabajar con numerosos consultores y especialistas, ahorrando tiempo y dinero.

N

Servicio Personalizado

Todos nuestros clientes, sin importar su tamano, son importantes para nosotros. Como firma independiente, respondemos a las necesidades de nuestros clientes rápidamente, y les ofrecemos las soluciones más apropiadas.